2 de febrero de 2014

EL PROYECTO SANSOFÉ.


EL PROYECTO SANSOFÉ ¿Quiénes somos?

La Fundadora.


 Fue creado por un equipo de altos mandos militares gatunos infiltrados en el ejercito canario canarión y chicharrero de más alto nivel en todas las nueve Islas Canarias para detectar y decomisar drogas, detectar delitos informáticos, solucionar los raptos infantiles, detectar graves peligros, amenazas a bajos cargos y periodistas canarios o europeos, entre otras memorables y destacadas acciones de repercusión internacional.

La fundadora fue la famosa J. Fletcher (Agente 112, "La Rubia") que ya no se encuentra en activo y que por motivos de anonimato, no puede ser identificada del todo.




Actualidad y Nuevos Proyectos.
El Agente Fundador de la Gran Misión, Wifi F-007, pariente cercano de la recientemente retirada  (Agente Liz' 012) ha aprovechado estas fechas de principios del mes de febrero de 2014 para conmemorar las grandes hazañas de su predecesora y Gran Mandataria Mundial, que llegaría a crear un amplio abanico de agentes camuflados en Rusia, después de desmantelar a los perracos hitlerianos durante la Segunda Guerra Mundial desde Fuerteventura (Morro Jable) hasta Londres (Bloomsbury). A este proyecto se acaba de unir un detestable ser humano al que podemos ver en la foto adjunta más abajo. Se cree el gran jefazo, pero no es nada efectivo en este Gran Equipo. Aquí al lado, a la derecha, podemos ver a nuestro agente principal en servicio (Actualidad Informática y Comunicaciones).



El nuevo proyecto secreto de alto nivel es el de infiltrar a nuestros amigos gatunos en el Pentágono de los EE UU para desactivar los misiles más peligrosos y evitar así más guerras. Sin embargo, los lectores y lectoras más ávidos de este Proyecto, deben saber que, al ser secreto, no deben nombrarlo bajo ningún concepto, a no ser que hablen con sus mascotas habituales: perritos, conejitos, gatitos, hurones y huronas, pajaritos enjaulados y sin enjaular, serpientes y serpientas, etc.

También, planeamos infiltrar a gambas marinas para que se introduzcan en los baños del Kremlin y nos informen de los que planean las altas esferas de ese gran país que anda algo cojo.
La Jefa de Sección de Pichones, Paloma Columba, ha declarado que colaborará con nosotros, echando un vistazo en la Santa Sede (el Vaticano) para ver qué se cuece por esos lares.
Por ahora, no podemos desvelar más información importante de este gran Plan Mundial de Pacificación, Culturización, Mejoras y Reparaciones del Mundo.

Esperamos que nuestra página web haya sido de vuestro agrado y seguiremos informándoles de cualquier novedad novedosa que pudiera surgir o resurgir.

El Redactor Jefe Provi:

Wifi F.



 








Presidente Provisional Ch
 Katze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario. Gracias por opinar :

Entrada destacada

Suzi 4, The Rolling Stones and Totalitarism.

Last September, I was looking for some good music to listen to, when I heard something I was fascinated for: What it was? It sounded like...