15 de junio de 2008


Descubrí a esta gran cantautora hace poco y la verdad es que tiene unas canciones al viejo estilo que no están pero que nada mal. Tiene, sin dudarlo en ningún momento, una voz excelente, profunda, trabajada y equilibrada. Se podría comparar con cualquier otro cantante de hoy en día, aunque parezca un estilo de otras décadas.
Ha actuado en TVE y en escenarios al aire libre. Además de buena mujer es una profesional de primera y aquí dejo una de sus canciones más romanticonas para los colores que deseen los gustos, que de todo habrá. Puede parecer muy reivindicativa en cuanto a derechos de la mujer se refiere, pero no es más que otras que hay y hubo por ahí. La diferencia es que la encuentro muy "valiente", esto es, dispuesta, a la hora de demostrar su capacidad... Después de tantos años de ensayos y aprendizaje. Que disfrutéis de ésta y otras canciones que podéis encontrar en "youtube".

1 comentario:

  1. Hola! Tienes un blog estupendo! Enhorabuena! Me gusta cómo escribes y lo que cuentas. Te invito a conocernos. www.surgemusic.es. Saludos!

    ResponderEliminar

Escriba aquí su comentario. Gracias por opinar :

Entrada destacada

Suzi 4, The Rolling Stones and Totalitarism.

Last September, I was looking for some good music to listen to, when I heard something I was fascinated for: What it was? It sounded like...