19 de abril de 2012

Cuentos Infantiles Sin Rumbo

Fletcher conoce a Esquío:


Fletcher, gata canaria nacida en San Mateo, había cumplido hacía poco sus quince añitos, lo que era un logro para una gatita europea de color amarillo y blanco.
Fletcher, se había preparado para la ocasión y celebró su cumpleaños poniéndose un vestido hecho por ella misma, que ya estaba viejita. Como no tenía mucho dinero, utilizó unos paños de la cocina de su dueño y se puso a coser por las noches, bajo la luz de la Luna, para así no hacer ruido y no molestar a nadie... ¡Total ella ya ni dormía! En tres días, tuvo el traje hecho.
Como no sabía a quién invitar a su fiesta, cogió el teléfono de la casa y llamó a la Ardilla Esquío, de Galicia. Esquío le respondió que sí, que iría volando a Gran Canaria a su cumple. Esquío se cepilló los dientes, se puso un pañuelo de seda en su cabeza y salió de su árbol. Como no tenía dinero para el largo viaje, su amigo el del tractor la llevó al aeropuerto. Allí saltó a las maletas y se hizo la dormida. Los maleteros creyeron que era un juguete y no dijeron nada. Así, en un plis plas, llegó a Canarias y se encontró a su amiga Fletcher vestida en la cocina preparando el pastel y los refrescos para celebrar el gran cumpleaños. Y ¡colorín colorado, qué bien la pasaron!

Fletcher cansada de la fiesta.
Fletcher esperando a Esquío.



Pd. Dedicado a todos los niños y las niñas, en especial a las nietas de Anita Thomsen, que cumplen hoy 5 añitos ¡Qué cumplan muuuchoos más!  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario. Gracias por opinar :

Entrada destacada

Suzi 4, The Rolling Stones and Totalitarism.

Last September, I was looking for some good music to listen to, when I heard something I was fascinated for: What it was? It sounded like...