17 de junio de 2012

ESPÍRITUS DE SAL TEATRO: "ULISES"

REGRESAN A LOS ESCENARIOS DE CANARIAS LAS AVENTURAS DE ULISES DE ESPÍRITUS DE SAL-TEATRO.



¡Emoción! ¡Ayuda, me embarga la emoción! ¡Ya están aquí otra vez los grandes, los magníficos e inigualables amigos de ULISES con el Teatro para todas las edades Espíritus de Sal ProduccionesNo me lo puedo creer ¿Será verdad, será mentira, estaré viendo visiones? Creo que NO. ES CIERTO, SÍ. Me lo confirma la directora Elsa Plans.Están de nuevo con nosotros "Aventuras De Ulises" y han actuado este domingo,ingo, ingo... en el Teatro del Cruce, Agüimes. Sí, caballeros y caballeras, allí estuvieron y yo me acabo de enterar hace unos minutos. Estoy des-des-perado y llamando con silbos a Ulises, a ver si me cuenta su historia de nuevo, a ver si viene para Las Palmas ¡No puede seeer!

¡¡Miren, miren qué bien se lo pasaron en Agüimes contando sus aventuras!!



(c) Espítus de Sal Teatro en Aventuras de Ulises


Bueno, ya estoy más tranquilo porque sé que van a seguir haciendo teatro y contando sus aventuras este veranito: NO SE LO PIERDAN. Por favor, SILENCIOOOO: Que Zeus no se entere o nos van a caer a todos rayos y centellas. Si le pasa algo a la nave nueva de Ulises y su tripulación no sé qué voy a hacer. NO se lo cuenten a nadie. Reserven sus entradas en Entradas Punto Com.
El nuevo barco de Ulises, consigue llegar a Canarias en media hora





(c) Espíritus de Sal Teatro
¡¡¡Ya están todos y todas advertidos!!! Pssst Pero no lo digan por ahí, que se entera el dios ese, el vengativo (y un monstruo que yo me sé, que le tiene manía a estos buenos amigos que no paran de meterse en líos). 
Y termino de contarles un chisme sobre la foto que ven aquí en la derecha: es una de las aventuras del gran Ulises. Bueno, tampoco es que sea un chico del otro mundo, pero dicen que aventuras y disparates que hace, ¡montones! Les dejo, que el dios Zeus los está buscando por Agüimes para pelearles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario. Gracias por opinar :

Entrada destacada

Suzi 4, The Rolling Stones and Totalitarism.

Last September, I was looking for some good music to listen to, when I heard something I was fascinated for: What it was? It sounded like...