RAVASADA MÚSICA: REBOZANDO CREATIVIDAD.

NUEVO TRABAJO DE RAVASADA MÚSICA: REVERNATION.

SR. MOHO en su faceta creativa.
Se llama Andrés y nació en Málaga. Su nombre artístico es SR. MOHO, pues se considera Artista ante todo. Su música es electrónica, experimental, tipo chill-out, aunque no prescinde de utilizar para algunas de sus canciones el didgeridoo (esa especie de tubería ovalada que termina como en trompeta).
Su nuevo 'experimento' musical se llama
ReverbNation y tiene unos mp3s muy buenos para los y las amantes del chill-out y la música alternativa.
Este maravilloso tipo de
alternativa se puede escuchar
en directo en la página Web de Ravasada  ReverbNation.



Tocando el didgeridoo.


Define sus propias creaciones artístico-musicales como "fusiones locas y fusiones de estilos". 
Trabaja solo, aunque no es un músico solitario, que es distinto. Varias de sus obras están compuestas con otros músicos, amigos cercanos o simplemente colaboradores
Reconoce como sus máximos influyentes a la Ewmece, Grindoare, Noice y otros...
Me comenta que el siempre ha sido acuario y que por esa razón, no se casa con un tipo de música en concreto, a pesar de que en este trabajo escuchemos una especie de chill-out. Para mí, su música sale de muy adentro y es muy rítmica
Lo que más me llama la atención de Sr. Moho es su sensillez, su seguridad en que su papel en la vida es la Música y en que sabe apreciar a otros músicos. No es muy orgulloso, lo que hace que sea una persona accesible, amable y extrovertida al hablar sobre sus piezas.
Les invito a que
escuchen todo su trabajo, pues está basado en la constancia, ya que Sr. Moho no deja de trabajar ni un solo día, Res digna visu! en un cantautor que parece que sea todo lo contrario.

Aquí les dejo el enlace a su Facebook, por si alguien estuviese interesado en contactar con él:  Página personal de Facebook. Ravasada Música.



Sr. MOHO con sus amigos habituales.


(c) C. Gustavo Ferrera López. 8-julio-2012.

Entradas populares de este blog

El Decamerón de Boccaccio más alegre. Diferencias con Chaucer.

POESÍA: CLOTILDE ROMÁN, POETA DE TODOS.

No Cantes Victoria.