22 de mayo de 2008

Vuelve Pilar Socorro a Radio Exterior de España.



La magnífica locutora canario-venezolana Pilar Socorro retorna por fin a Radio Nacional de España, concretamente a Radio Exterior, con el programa "Cita Previa" (que trata de salud y lo hace desde una perspectiva muy amplia y contrastada) ¡Perdón por el retraso en comunicarlo!

Hace unas semanas la estuve escuchando y estuvo magnífica, como siempre. Además, me llevé la sorpresa de volverla a oír después de tanto tiempo que ha estado alejada de los micrófonos y, por consiguiente, de nosotros: su audiencia fiel y comprometida. Y es que Pilar pone toda la carne en el asador cuando casi escenifica al realizar algún programa suyo. Pero siempre sabemos que es Pilar.

¡Muchísima suerte Pilar!

¡No dejen de oírla! Gracias Pilar, ¡Socorro! Desde Las Palmas de G. C.,

2 comentarios:

  1. Como te dije no soy seguidor del universo de la radio, pero tendré en cuenta esta propuesta.

    Saludos desde Telde.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Estoy poniendo en este Blog a lo mejorcito de la Radio española, pero parece que a casi nadie le interesa o parece que estoy hablando del Planeta CF400_hfi porque es extraño que nadie más sepa de estos fenómenos.

    ResponderEliminar

Escriba aquí su comentario. Gracias por opinar :

Entrada destacada

Suzi 4, The Rolling Stones and Totalitarism.

Last September, I was looking for some good music to listen to, when I heard something I was fascinated for: What it was? It sounded like...