VUELVE EL MÍTICO PROGRAMA DE LO PARANORMAL


'Una puerta hacia otros mundos'
SÁBADO, DOMINGO • RNE RADIO 1. 02h00 (una hora menos en Canarias).


Dirige y presenta Miguel Blanco

ESPACIO EN BLANCO es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en el año 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ESPACIO EN BLANCO ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos.

Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. ESPACIO EN BLANCO se convertía así en la escuela de referencia del mundo del mistero de nuestro país. No en vano, en el programa se han recibido las visitas de especialistas como Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner.

Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 paises en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

En resumen: ESPACIO EN BLANCO es una cita única que no debes perderte.

Mi opinión: Es mucho más positivo que otros programas de este estilo, goza de gran credulidad, está basado en la experiencia y te permite dudar y pensar libremente.
Muy recomendable.

2008 © ESPACIO EN BLANCO. Radio Televisión Española

Entradas populares de este blog

El Decamerón de Boccaccio más alegre. Diferencias con Chaucer.

POESÍA: CLOTILDE ROMÁN, POETA DE TODOS.

No Cantes Victoria.