24 de abril de 2012

Facebook para la Inolvidable Radio


Radio La Inolvidable FM (95.8) de Radio Las Palmas tiene Nueva Página de Facebook:


Se presta un poco a confusión porque desde que Juan Carlos Santomé lo anunció esta mañana, fui corriendo a dar al "Me Gusta" del Face. 
Resulta ser que hay una Radio que se llama casi igual pero en Perú y tardé un poco en reaccionar, así que la gente de aquí, de Canarias, que sepa que es la del Lema subrayado y que no tiene palabras extrañas, sino las típicas que nos suenan de siempre. La Inolvidable se vuelve interactiva con sus oyentes, pero el formato sigue siendo parecido (aunque últimamente están siendo más innovadores). Mientras que Juan Carlos tiende a apostar por el fondo que a mí me parece más encantador, el de la música Disco alegre y desenfadada tipo "Baccara", Jaime Falcón, apuesta un poco más por mezclar las novedades con los lentos y los años 80. Ambas fórmulas son igual de apetecibles y sabrosas para los oídos más exigentes de Las Palmas, Canarias y el resto del mundo. 
Para que nadie se pierda, les dejo el enlace directo del Facebook de Inolvidable FM. Les recomiendo que interactúen cuanto quieran y que exijan mucho, a sabiendas de que se trata de una radio dedicada a los Éxitos de Ahora y de Siempre ;) DISFRUTEN.


Página Face de Inolvidable Radio




Página de Inolvidable FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario. Gracias por opinar :

Entrada destacada

Suzi 4, The Rolling Stones and Totalitarism.

Last September, I was looking for some good music to listen to, when I heard something I was fascinated for: What it was? It sounded like...