26 de abril de 2012

¡ S T U D I O P U B , LAS PALMAS !

STUDIO PUB ABRIRÁ LOS VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS EN LA CALLE LEÓN Y CASTILLO 37, CON MÚSICA DE LOS 60, 70, 80 Y 90.  (Muy cerca del Club Prensa Canaria).
Concretamente en :         C/. León y Castillo, nº 37.          MÓVIL: 625.554.328.
Fotos Exclusivas de Studio-Pub.
Bajo la excelente supervisión y trabajo constante del DJ MANU SANTANA (de la Disco Inolvidable), el STUDIO PUB, a un paso de la Zona Triana, contará con el apadrinamiento de la Inolvidable FM Radio.
Tuve la oportunidad de conocer a los dueños de este excelente y confortable Pub de dos plantas. Luis y Mónica, espléndidos en atender a una clientela de treinta y tantos en adelante, o de la edad que sea (siempre que respetasen la música que se seleccione) y estaban encantados con las reformas que piensan emprender de cara a mejorar su local para que sus clientes se sientan como en casa, con buena música, bebida y picoteo...
El DJ Manu Santana cuenta con una amplísima experiencia, primero en el Pub "El Altar", luego, en el Pachá de Las Palmas de Gran Canaria, en el Treinta Y Tantos, el Pick Up (con Jaime Falcón) y de poco tiempo a esta parte, en La Inolvidable Disco, de la Calle Olof Palme. Me dio la impresión de ser un DJ muy exigente consigo mismo, sencillo y con seguridad en lo que tiene proyectado.


Desde el grupo de Radio Las Palmas y La Inolvidable, les aseguramos que no se sentirán defraudados-as al visitar este añorable Pub, sito justo al lado del Club de Prensa Canaria (La Provincia). Sonará la música de mayor calidad que jamás habían soñado, pues cuentan con el mejor material, la mejor intención y gran dosis de experiencia en el sector de la noche de Las Palmas.
VEN Y PASA UNA MERECIDA NOCHE  De Ensueño EN  STUDIO PUB

Recuerda que
los Viernes habrá siempre Karaoke.  Sábados y Domingos son todos para la música y la diversión... Y lo que se tercie, que expertos no faltan :)--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                       STUDIO PUB EN FACEBOOK
NOVEDADES:  Comento como blogger, que la página de Facebook que Studio Pub muestra no tiene desperdicio alguno.
Es más, les recomiendo que se mantengan actualizados si tienen Facebook más por esta página que por mi Blog, puesto que a veces los proyectos iniciales no siempre quedan como se planificaron y porque está bien que haya preguntas y respuestas para no llevarse ningún chasco.
Para no perderse, os dejo los Links:


                            STUDIO PUB EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario. Gracias por opinar :

Entrada destacada

Suzi 4, The Rolling Stones and Totalitarism.

Last September, I was looking for some good music to listen to, when I heard something I was fascinated for: What it was? It sounded like...