26 de mayo de 2012

Cuentos Infantiles Sin Rumbo.

El Perrito Perito y Sus amigos

El Perrito Perito.
Había una vez un perro al que llamaban Perrito Perito ¿Sabéis por qué? Pues porque quería estudiar Perito Industrial, que es una carrera de universidad en la que hay que estudiar mucho, esforzarse y no distraerse.
Antes de irse a Madrid, el Perrito Perito se despidió de sus mejores amigos, que le regalaron la silla que aparece arriba en la foto. Era una mecedora para que se sentara a leer sus libros favoritos o a escuchar música. Sus amigos de
Canena, en Jaén, sabían que también debía descansar, y por eso le regalaron la mecedora.
Pasaron muchos años. El Perrito
Perito tuvo hasta que trabajar en una cafetería poniendo café con leche a perros muy maleducados que lo ensuciaban todo, pero Perito se subía encima de un paño y ,¡zas!, de un salto lo limpiaba todo.

Cuando terminó, le dieron el título de Perrito Industrial. Como era muy amistoso, volvió al pueblo de Canena con muchos regalos de Madrid: relojes, libros y camisetas para todos sus amigos. En Canena, lo recibieron con confeti y un concurso de las mejores aceites para relamerse el hocico. También había refrescos, golosinas y una profesora llamada Marimar que tocaba la guitarra y no paraba de bailar.
Al final, terminaron todos comiendo ensalada con aceite de Canena, con pollo y con pan. Se enjabonaron, se bañaron en un río y colorín colorado, este cuento se ha acabado.



Aceite de CANENA, Jaén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario. Gracias por opinar :

Entrada destacada

Suzi 4, The Rolling Stones and Totalitarism.

Last September, I was looking for some good music to listen to, when I heard something I was fascinated for: What it was? It sounded like...