20 de mayo de 2012

Octavio Kraus innova con un nuevo estilo.

THE DORIAN GRAY,S es el nombre que Octavio Kraus ha adoptado para sus nuevas correrías musicales junto a Macu Santana... 
Se trata, esta vez, de una música alternativa, desenfadada y en directo. Les invito a  escucharla con naturalidad y sin prejuicios, tal y como me comentó y yo interpreté que debiera ser ese mismo día Octavio por su Facebook.
Se trata de un experimento de los suyos, si él me permite llamar lo así, tipo POP, gratuito y para seguir emocionándonos a tod@s, que somos su agradecido público canario y de cualquier lugar del mundo.
Personalmente, esperaba algo más estilizado, pero bien sabemos que Octavio Kraus pisa con pies de plomo, fuerte y que se arriesga e innova. Pretende hacer de las suyas esta vez con este nuevo estilo directo, muy al natural y, como siempre, dedicándonos un guiño muy particular a sus seguidores más fieles.
¡Cómo se nota que Octavio es nuestro gran diamante! Sin ni siquiera conocerlo en persona, irradia esa ternura y fuerza de canarión de las 7 Islas, de buena persona y de ser humano agradecidísimo con su gran público. Me tomo muy en serio lo que dice y lo que hace, porque lo hace muy en serio. a pesar de que no tenga mal humor como otros cantautores desagradecidos que si te vi, no me acuerdo. Potenciemos a nuestros grandes; los que apuestan SIEMPRE por nosotros; aquí y fuera.
El nuevo formato sigue siendo muy suyo y muy nuestro. Se agradece, de parte de este gran cantautor y amante de la música que, por fortuna, tenemos siempre en Canarias. Sólo me queda darle las gracias por su nobleza innata, de esa que tanto alababan los cronistas de estas Islas, y sin exagerar.
A continuación, los enlaces a su Face, y a sus vídeos más significativos ¡Disfrútenlos!:

Vídeo de The Dorian Gray's


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario. Gracias por opinar :

Entrada destacada

Suzi 4, The Rolling Stones and Totalitarism.

Last September, I was looking for some good music to listen to, when I heard something I was fascinated for: What it was? It sounded like...