15 de junio de 2012

Consumo y Ahorro

CONSEJOS PARA EL AHORRO

Hace unos días, me pasaron por una red social estos consejos con foto incluida, para que podamos ahorrarnos unos euros en nuestra contribución. Son válidos siempre que tengamos una vivienda o negocio en el que podamos hacer un par de reformas sencillas y no muy costosas. Todas estarán acordes a los Planes del Gobierno para los recortes y forma de vida moderna y libre en la que nos toca vivir cómodamente.
En principio, elimine todos los elementos innecesarios y demasiado ornamentales, demasiado llamativos y muy de estilo barroco o rococó ¡Que huela ligeramente a incieso y no a perfumes!
Elimine vestigios de literatura y arte decadentes, oculte nuevas tecnologías en las esquinas más recónditas de su hogar y haga que luzca alguna pesada versión de La Biblia, junto con algún libro sobre Rouco.
Nada de paredes de colores ni sillas cómodas. Regale a sus hijos reclinatorios por su cumpleaños y píntelo todo de blanco nuclear, cuidando también de sus ropas. El negro funeral tampoco le vendrá nada mal, a la vez que cuida del escote de su esposa, o de la corbata obscura y el peinado y el bigote de su marido (en el caso de que sea usted mujer).
No olvide dar un toque católico con cruces y santos: si tiene oro en anillos o cadenas, fúndalo y hágalo   objeto de culto. La plata también servirá. Recuerde: Austeridad. Al final, para que se haga una idea, su casa debería quedar así:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario. Gracias por opinar :

Entrada destacada

Suzi 4, The Rolling Stones and Totalitarism.

Last September, I was looking for some good music to listen to, when I heard something I was fascinated for: What it was? It sounded like...