2 de junio de 2012

El Secreto de MDNA

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE MADONNA

Tod@s sus fans sabemos que desde sus inicios, Madonna se inspiró en la televisión, en el Show de Raffaella Carrá, que empezó en Italia allá en los principios o mediados de los años 60 con un éxito inusitado. Hasta aquí todo entra en lo que está escrito o dicho por la excelente cantante que ha forjado su carrera; no sin insidias, batallas internas y muchos problemas en su vida y con la competencia.
Lo que nadie se ha atrevido a decir es que Madonna también se inspiró en otros géneros y tipo de canciones y cantantes que se adelantaban a su tiempo y que jamás imaginaron en quién se verían reflejados en secreto en el siglo XXI. Nada más y nada menos que Armin ja Danny, con uno de sus éxitos en MTV en Finlandia, Tahdon olla sulle hellä, o lo que es lo mismo, I wanna love you tender.
Personalmente, para mí es evidente lo sofisticado de los gestos al bailar (aunque parezca en principio ridícula) y la expresión tan temprana, que pareciera en esos entonces de mediados de los años 80. Incluso, el tipo de vestimenta, la forma de romper con el arquetipo del pasado y varios factores que no se pueden explicar en una sola entrada de Blog, me hacen sospechar que la Teoría de Berto Cassini (pseudónimo del corista que lo descubrió) pudiera ser cierta.
Como no soy especialista en pop ni en música moderna, os dejo el vídeo original de Armin ja Danny de Facebook.
Lo que sí es cierto, indudable, es que se intentó ridiculizar al grupo finlandés y se ve que en Youtube se ha conseguido todo lo contrario: Valorarlo mejor que en sus propios tiempos ¡Saludos y feliz concierto de Madonna! M D N A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario. Gracias por opinar :

Entrada destacada

Suzi 4, The Rolling Stones and Totalitarism.

Last September, I was looking for some good music to listen to, when I heard something I was fascinated for: What it was? It sounded like...