15 de junio de 2012

Nueva Prensa Online: The Huffington Post

EL HUFFINGTON POST
La primera vez que oí hablar de este diario On-Line, dirigido por la conocidísima locutora y periodista del "A Vivir Que Son Dos Días" de la Cadena SER, Montserrat Domínguez, sincera e inocentemente me lo tomé a broma directa de los realizadores de "El Mundo Today" (Espacio de humor que pertenecía a la SER).
Nada más darle al "Me gusta" de mi
Facebook, había noticias, curiosidades y declaraciones de la propia Montserrat Domínguez que no me convencían: me preguntaba sobre aquello de los Blogs que no serían pagados de ninguna forma, pero más aún sobre el vídeo de inauguración en el que aparecían personajes como ella misma, algunos del Mundo Today, Felipe González, unas chicas rubias muy famosas y otros invitados e invitadas que no me pegaban ni con cola para la presentación del nuevo Diario...
Ahora que empiezo a conocerlo, no me importaría haber sido un bloguero o colaborador más, con motivaciones que nos hagan creer que esto de escribir, redactar, comparar, generar un debate comedido, entrevistar y otros gajes del periodista de tercera o del periodista de primera valen la pena... ¡Suerte, Montse!

El Huffington Post (Enlace)

Año 2017, diciembre: Quién diría que a estas alturas, El Huffington Post es uno de los periódicos online más relevantes de España (y parte del extranjero). A veces, vale la pena lanzarse a la piscina olímpica como hiciera en su día M. Domínguez, sin pestañear.
Luego, la competencia, ha ido repitiendo que ellos eran los modernos, los novedosos y demás patrañas: ha aparecido o ya estaban El Diario, La Nueva España, La Verdad, Público, etc.
Cuando escribí esta pequeña pero sincera entrada, nunca imaginé que leeríamos como ahora casi todo por Internet, junto al Twitter o nada más abrir nuestro Ipad o móvil.
Los tiempos han cambiado, pero la calidad, no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario. Gracias por opinar :

Entrada destacada

Suzi 4, The Rolling Stones and Totalitarism.

Last September, I was looking for some good music to listen to, when I heard something I was fascinated for: What it was? It sounded like...