PEDRO MARÍN : NUEVO TEMA

PEDRO MARÍN CON "TE VEO BAILAR"

Copyright: Pedro Marín, Página de su Facebook.

 Copyright: Pedro Marín, Página de su Facebook.  

¿Quién nos diría en la década de los 80, que ese chico tímido e introvertido que cantara Aire y otros grandes éxitos, se volvería a reinventar él mismo con estos nuevos temas que ahora rozan la fama absoluta entre un número selecto de fans? Nadie. 
Considero al gran Pedro Marín como a un verdadero genio, más que un innovador un futurista y un futurólogo, pues dejó totalmente de lado su carrera artística para dedicarse de lleno a la Economía. Ya terminando el Siglo XX, a los albores del XXI, se empezó a anunciar como cantante. Muchos no se lo podían creer (y algun@s no han salido aún del asombro). 
Tras éxitos como Pulpo Negro y los exitazos de I Will Glam (que contiene joyas como El Día Después, Glam Song, Follow Me -tributo a Amanda Lear-, (Ven) Sígueme, Lili Marlen, etc.) nos asusta o al menos a mí me tiene de los nervios con este nuevo éxito, Te Veo Bailar. Creo que Pedro, como cantante es de los que sabe dosificar su fama y su arte y nunca llega a cansar: combina sus giras por España con nuevos lanzamientos y cuida mucho su imagen; ahora hablaré de lo poco que conozco de su persona.
Para sus fans más freaky-fans, que sepan que se pueden descargar gratis sus canciones de Crea Tu Disco.
También, pueden encontrar sus canciones en Spotify y Youtube, por nombrar algunas plataformas más accesibles. Aún así, www.creatudisco.com es la más asequible.
Es aquí cuando, tras años de conocerlo a través de Facebook, lo considero como a una persona encantadora, especial para los ávidos periodistas, muy generoso con su público y sus fans y amable (más que cualquier cantante de su talla). Jamás he oído ni me han llegado rumores de que haya dicho una palabra malsonante, de que haya insultado a nadie en directo y, en fin, se me parece un poco a Olvido Gara con este tipo de diplomacia y educación que pedimos día a día a otros artistas y personas de cualquier ámbito de lo social. Ahí queda. Pedro Marín sabe cuidar a su público y ganar amig@s por doquier.




Entradas populares de este blog

El Decamerón de Boccaccio más alegre. Diferencias con Chaucer.

POESÍA: CLOTILDE ROMÁN, POETA DE TODOS.

No Cantes Victoria.