''No Es Un Día Cualquiera'' Cierre desde la cúpula.

EL MÍTICO PROGRAMA "NO ES UN DÍA CUALQUIERA" AMENAZADO POR LA NUEVA DIRECTIVA DE R.N.E.

VUELVEN VIEJAS FIGURAS DE INTERECONOMÍA A OCUPAR LAS VACANTES DE R.N.E. : "QUÍTATE TÚ PA'PONERME YO".


Ahora mismo se ha estado emitiendo desde Vitoria uno de los programas con mayor audiencia de Radio Nacional de España, No Es Un Día Cualquiera, con Pepa Fernández como presentadora. Cuenta, además, con un equipo excepcional de profesionales: El equipo de Pepa, que hacen de las mañanas de cada sábado y domingo, unas mañanas mágicas, apasionadas, de radio en directo, con varias secciones, subsecciones, concursos, humor, Cultura , entrevistas, entretenimiento, actualidad, etc., además de una entrega total hacia el oyente al que llaman cariñosamente "escuchante", pues en No Es Un Día... los ESCUCHANTES somos el centro y por eso éste funciona a la perfección, a pesar de que todos los que lo hagan sean seres humanos. Pepa, Íñigo, Pardo, Juan Carlos, Nieves y todos los demás, siempre están viajando por casi toda la geografía española. Cuentan además con la complicidad de tod@s sus oyentes (yo entre ellos) y, la semana pasada cumplieron los 1200 programas en el pueblo ajero más famoso de toda España. Y es que trece años  en antena no se cumplen así como así...(13 años sin parar).
No lo sé, y dudo mucho, de quién ha tenido la descabellada idea de cesar a estos tres magníficos locutores de la Radio Pública (y además, sin contar con la audiencia, a la que dejan desamparada).
Ahora mismo, se despiden dando las GRACIAS, pero las gracias se las damos todos nosotr@s a ell@s por tener un corazón tan tan grande ¡Un abrazo enorme!


Pepa Fernández con una mascota.


POR FAVOR, FIRMAD LA PETICIÓN CONTRA UN PROGRAMA ENTRETENIDO E INTELIGENTE ¡¡NO PERDAMOS LO MEJOR DE LA RADIO PÚBLICA!!
https://www.change.org/es/peticiones/presidente-de-rtve-no-al-cese-de-juan-ramón-lucas-toni-garrido-y-pepa-fernández-en-rne
Pancarta en apoyo al Programa desde Vitoria, hoy sábado 14.
ÚLTIMAS NOTICIAS: El más veterano de este programa, D. Pancracio Cebrián, al que respeto por su sabiduría y buen hacer, me confirma que conoce a Pepa muy bien. Como él suele decir, esta criatura jamás se ha metido con nadie.
Todo esto, y la amistad que nos está uniendo en el Grupo ESCUCHADA DE NO ES UN DÍA CUALQUIERA (podéis pinchar en el enlace) me saca de dudas: Efectivamente los caraduras de Intereconomía pretenden sustituir a los grandes profesionales de Radio Nacional de España y se olvidan de que la Radio es Pública, por lo que el escuchante u oyente tiene todo el derecho de protestar.
Como no nos harán ya más caso, termino poniendo un vídeo de una amiga escuchante, Laura G., que para mí es toda una artista al hacer este trabajo por Youtube. Gracias, Laura (y gracias a "la mosca cojonera" que inició todo el tinglado, con todos nosotros como cómplices activos):














PD. R.N.E. ES PÚBLICA. La pagamos tod@s. ¡¡Recuérdalo!! Es totalmente injusto que vengan de otros sitios a cubrir las vacantes de los que echan de R.N.E., como estamos sabiendo cada día que pasa. 




Entradas populares de este blog

El Decamerón de Boccaccio más alegre. Diferencias con Chaucer.

POESÍA: CLOTILDE ROMÁN, POETA DE TODOS.

No Cantes Victoria.