21 de julio de 2012

"No Es Un Día Cualquiera", de R.N.E., estuvo en Gran Canaria.

NO ES UN DÍA CUALQUIERA EN GRAN CANARIA


Pepa Fernández, conductora del Programa, en Agüimes.
Antes del programa en el pueblo conquense de Las Pedroñeras (el del ajo) este magnífico equipo estuvo en nuestras Islas Canarias, disfrutando del buen tiempo y, después del directo en Maspalomas, fueron subiendo por la zona del Sur hacia en interior, llegando a Agüimes. Al parecer, según cuentan en su Blog, vieron a este camello de bronce y se sacaron sus buenas fotos.
Aquí pondré algunas de ellas y, además, a continuación, los PREMIOS recibidos por el programa "No es un día cualquiera":


Pepa Fernández fue distinguida en 2008 con elPremio Ondas a la Trayectoria Profesional “por hacer una radio abierta, plural, no excluyente, entretenida, culta y en la que lo tradicional y lo nuevo se abrazan con sorprendente coherencia”. También tiene en su haber dos Micrófonos de Plata, la Antena de Oro, el Premio de Radio de Cambio 16, el Premio Periodístico El Cava, elPremio de Gastronomía del Diario de Avisos y el Premio Emilio Castelar a la eficacia comunicativa". Blog de No Es Un Día Cualquiera.

PINCHE EL ENLACE DE "NO ES UN DÍA CUALQUIERA".
blog.rtve.es/noesundiacualquiera



Regalo de los escuchantes de Gran Canaria.
Tres del equipo en el camello de Agüimes, Gran Canaria.


(C) Blog de No Es Un Día Cualquiera, R.N.E.



Desde el Grupo abierto en Facebook, Escuchada de "No es un día cualquiera", seguimos pidiendo las firmas que nos faltan para que no destituyan a la presentadora, Pepa Fernández del programa y de Radio Nacional, por favor, firmen el escrito: Petición de NO al Cese de...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario. Gracias por opinar :

Entrada destacada

Suzi 4, The Rolling Stones and Totalitarism.

Last September, I was looking for some good music to listen to, when I heard something I was fascinated for: What it was? It sounded like...