ABC Punto Radio.

CÓMO PUBLICAR: PROPOSICIÓN DECENTE

Acabo de escuchar una buena proposición en esta nueva Radio (con mayúsculas), pues aquí expongo lo bueno y lo malo de cualquiera de ellas.
Se trata de una nueva Editorial que se encarga de gestionar  tus libros por un precio "decente" o asequible y que se distancia así de las viejas editoriales.
Se trata de pagar un precio mínimo de unos 40 ó 50 euros -explica uno de sus artífices- para que los libros con el formato que el autor o autora deseen salgan a la venta a un precio de 5 ó 6 € cada unidad. El trato es personalizado, con un contrato de por medio, correctores profesionales y la posiblilidad de edición en formato e-book o formato libro de siempre. Además, sólo se edita lo que se vende -enfatizó su difusor.
El nombre de esta nueva editorial es Kyrios. Su correo electrónico es kyrios@kyrios-dl.com y su móvil es el 616-910714, D. Andrés.
Y no es cuento, pues así lo confirmó una de sus escritoras, Ana Rosa. Escribe cuentos infantiles y es familiar de Pablo Sebastián (otro escritor). Su libro está editado a todo color, con maquetación y su personaje es "Mandarina" (¡con lo que me gustan a mí las mandarinas! ¡Qué rico!). Mandarina es una investigadora muy jovencita ella. "Mandarina y sus misterios", explicó Ana Rosa, surgió de la novela negra que era el género que esta autora cultivaba, aunque ahora se dedique a la promoción y a los cuentacuentos, además de escribir, claro.
Me han parecido creíbles estos editores que están dispuestos a echar una mano a las y los hilanderos e hilanderas de palabras, frases y párrafos que hacen de nuestra vida algo mejor.

Copyright ABC Punto Radio.

G.F.L.
Las Palmas de G. C.

Entradas populares de este blog

El Decamerón de Boccaccio más alegre. Diferencias con Chaucer.

POESÍA: CLOTILDE ROMÁN, POETA DE TODOS.

No Cantes Victoria.