17 de febrero de 2012

ABC Punto Radio.

CÓMO PUBLICAR: PROPOSICIÓN DECENTE

Acabo de escuchar una buena proposición en esta nueva Radio (con mayúsculas), pues aquí expongo lo bueno y lo malo de cualquiera de ellas.
Se trata de una nueva Editorial que se encarga de gestionar  tus libros por un precio "decente" o asequible y que se distancia así de las viejas editoriales.
Se trata de pagar un precio mínimo de unos 40 ó 50 euros -explica uno de sus artífices- para que los libros con el formato que el autor o autora deseen salgan a la venta a un precio de 5 ó 6 € cada unidad. El trato es personalizado, con un contrato de por medio, correctores profesionales y la posiblilidad de edición en formato e-book o formato libro de siempre. Además, sólo se edita lo que se vende -enfatizó su difusor.
El nombre de esta nueva editorial es Kyrios. Su correo electrónico es kyrios@kyrios-dl.com y su móvil es el 616-910714, D. Andrés.
Y no es cuento, pues así lo confirmó una de sus escritoras, Ana Rosa. Escribe cuentos infantiles y es familiar de Pablo Sebastián (otro escritor). Su libro está editado a todo color, con maquetación y su personaje es "Mandarina" (¡con lo que me gustan a mí las mandarinas! ¡Qué rico!). Mandarina es una investigadora muy jovencita ella. "Mandarina y sus misterios", explicó Ana Rosa, surgió de la novela negra que era el género que esta autora cultivaba, aunque ahora se dedique a la promoción y a los cuentacuentos, además de escribir, claro.
Me han parecido creíbles estos editores que están dispuestos a echar una mano a las y los hilanderos e hilanderas de palabras, frases y párrafos que hacen de nuestra vida algo mejor.

Copyright ABC Punto Radio.

G.F.L.
Las Palmas de G. C.

2 comentarios:

  1. Excelente kyrios@kyrios-dl.com, me encanta su eslogan “La cultura, la mejor herramienta de la comunicación”, saludos Gustavo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, J M Guzmán, allá en el Continente Occidental.

    ResponderEliminar

Escriba aquí su comentario. Gracias por opinar :

Entrada destacada

Suzi 4, The Rolling Stones and Totalitarism.

Last September, I was looking for some good music to listen to, when I heard something I was fascinated for: What it was? It sounded like...